Pregunta sobre precios

Buenas noches, me he comprado un piso con preinstalación de aire acondicionado por conductos, y me han entregado tres presupuestos de bombas de calor, me gustaría que me dieras tu opinión acerca de los precios que me han dado y por cual de los modelos te decantarías. Los precios son los siguientes:
GENERAL mod ACG36T de 9000 frig por 3194 ?
CARRIER mod Cima eco FO110B de 9000 frig por 3381 ?
DAIKIN mod FBQ100B de 9000 frig por 3935 ?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El DAIKIN es muy superior en todo, consumos, ruido, calidad general de maquina... compresor swing uff en todo, ademas es INVERTER, imprescindible para el ahorro de energía a la larga. ¿Por qué será más caro? Je je