Haier

¿Querría saber qué tal es la marca china Haier para aire acondicionado?
Está bien de precio pero igual es una patata.

3 Respuestas

Respuesta
Funcionan bien, el problema está cuando tiene una avería, el repuesto es carísimo.
Respuesta
Pues si tu le llamas patata a los millones de makinas de procedencia desconocida que pueblan el mercado pues si, es una patata, lo cual no quiere decir que no de buen resultado. Si lo que buscas es calidad tendrás que pensar en marcas de más confianza, que aunque más caras también son garantía de buen funcionamiente y lo que es más importante, de repuestos en caso de avería.
Respuesta
Para mi gusto es una marca que ni fu ni fa la verdad soy partidario en esos temas de ir siempre a lo seguro pero eso es como todo pa gustos los colores yo ya te digo mi opinión personal un aire acondicionado de gama baja/media