¿Inverter barato o no inverter?

He visto un inverter AC marca HEC, a buen precio.
Quería saber si merece la pena instalar un inverter AC HEC o instalar un equipo sin inverter pero de marca Emmeti, que parece que son la misma marca, pero este último es mucho más caro.
El HEC con inverter, ¿me sale por 280? (Está rebajado por estar de exposición).
¿El Emmeti sin inverter me sale por unos 500?.

3 respuestas

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, no debes de dudar entre un aparato normal y otro inverter y ademas siendo más barato el inverter.
Yo personalmente la marca Emmeti no la he oído en la vida y creo que no tiene nada que ver con hec, que a la vez se que es una segunda marca de Haier.
Si te sale un HEC Inverter por 280, un consejo que te lo instalen, pero bien claro.
Y olvidate del Emmeti ese que no se sabe como será.
Respuesta
Pues ninguna de las dos marcas conozco. Si el inverter te sale más barato y a pesar de estar en exposición esta en buen estado y con toda las garantías yo me inclinaría por este ya que el consumo sera mucho más bajo que el otro que no es inverter.
Respuesta
Estas marcas desconocidas a saber la pregunta que fórmulas me es desconocida la marca.
El problema que tienen que si al tiempo determinado desaparecen la comercial estas listo con los repuestos.
Si tienes otra opción de marcas conocidas optes por estas, incluso te recomiendo si no quieres gastar que te des una VUELTA POR EL CARREFOUR.