Aire acondicionado

Quiero instalar un aire acondicionado pequeño que necesita la toma externa de aire . Ahora bien las paredes son mug gruesas y la otra solución es a través del cristal. Este es dobe y parte fijo y paté ventana .
¿Existe algún tipo de cristal doble al que se pueda hacer un agujero o un cristal doble con agujeros?
Gracias .
JCapdevila

1 respuesta

Respuesta
Se que no existe cristal con agujeros, lo que no se es si un buen cristalero lo puede hacer, me gustaría ayudarte más, pero es la primera vez que me comentan esto.