Aire acondicionado por conductos

Hola, tengo preinstalación de aire acondicionado por conductos, y estoy mirando diversos aparatos. Quería que me aconsejarais alguna marca, ya que cada uno que conozco me dice una diferente (carrier, mitsubishi, fujitsu, general...). El tema es climatizar unos 80 metros cuadrados, a poder ser que sea relativamente silenciosa.
Otra pregunta, ¿fuji tiene algo que ver con fujitsu?
Saludos.
Respuesta
Un consejo, mitsubishi heavy industries,
que todos los modelos nuevos son con el gas R410A y son inverter. Es super silenciosa. Rinde muy bien y es para mi una gran maquina. Fuji Electric, fujitsu y general son exactamente la misma maquina, solo que cada marca distribuye por una rama diferente.
Fuji electric distribuye por la rama de electricidad, general por la rama del frigorista o fontanero y fujitsu por la gama blanca de hipermercados. Son la misma y los precios son muy similares, también son maquinas excelentes.