Saunier duval

Cuando apago la calefacción pierde agua por debajo de la caldera y baja la aguja de bar a 0, la cargo y no hay problema pero llevo una temporada que sin encender la calefacción baja la aguja a cero, entonces la cargo y vuelve a bajar. Hoy al probar a encenderla subió al máximo ¿qué le pasa?

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que tiene una fuga de agua y al ir perdiendo presión y estando por debajo de 1 bar está metiéndose aire en el circuito y por eso luego te ha subido tanto la presión, así que cuando la cargues tienes que purgar la instalación(o en los radiadores o en el purgador de la caldera). Te aconsejo que arregles la fuga cuanto antes porque el aire que se mete además de provocar un mal funcionamiento, a la larga estropea toda la instalación de tubos, caldera y radiadores por corrosión.