Suelo radiante

Me gustaría que alguien me informase sobre el suelo radiante eléctrico. Las ventajas e inconvenientes que tiene.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te informo de un dato muy, muy importante. Ventajas muchas : principalmente es más calidad en la sensación de calor, la rapidez a la hora de calentar tu casa, y por consiguiente en el consumo pero ten mucho, mucho cuidado a la hora de que te lo instalen. Muchos instaladores te abaratan el precio y tu en principio quedas contento, pero que pasa que te ponen un tubo bajo tierra económico Es decir una mierda. ¿Qué pasa? Pues que ese tubo deja pasar oxigeno y en menos de un año todas las piezas metálicas de la caldera están oxidadas y la única solución sería volver a abrir el suelo. Ese tubo tiene que ser especial, de calidad, libre de oxigeno. Por lo demás, adelante