Problemas con general electric
Tengo un kiosko de prensa en sevilla, mi problema viene dado que puse un aire acondicionado de la marca general electric el mod ash-09, que desde el primer dio nos dio fallo apagándose, desde el servicio técnico nos comunicaron que era debido a que lo teníamos colocado en un tejado que tenemos encima del kiosko y que saltaba por temperatura, total al verano siguiente lo cambiamos al techo del kiosko y el aire se sigue apagando, segunda ahora el sat por que no tiene suficiente potencia para las características del kiosko, pero al venir a revisarlo de nuevo después de insistir al sat, me cambian el modulo del la unidad interior, claro esto le estoy hablando de cerca de octubre, creyendo nosotros que el problema se soluciono, pues el aire no hacia temperatura para comprobarlo, ahora cuando las temperaturas han vuelto a subir de nuevo el aire ha vuelto a fallar, ¿mi pregunta es?, es normal que el aire con 2200 frigorías falle con una temperatura de 30-35 grados, para completar la información le diré el kiosko esta situado en un lugar soleado, las medidas interiores son de 3 largo por 2 de ancho, tenemos un refrigerador y dos cámaras de congelación, debería poder este aire aguantar estas cargas, también ahora le diré que queremos comprar otro aire acondicionado es el daikin inverter de 4300 frigorías, hemos mirado otras marcas pero tenemos una limitación de espacio para la unidad interior de 95 centímetros de ancho y todas las unidades que hemos visto excepto daikin miden más de 95+ cm, conoce usted alguna marca más que me pueda aconsejar muchas gracias y perdone las molestias un saludo julián jorge
1 respuesta
Respuesta de morabios
1