Elegir Aire acondicionado

Quiero instalar aire acondicionado en casa con bomba de calor, ya se que necesito unas 3000 frigorías y que no quiero inverter, ya que solo lo voy a tener unas pocas horas al día. Me han pasado estos presupuestos:
Fujistu General ASG12U x 1.252?
Daitsu x 1.150?
Mitsubishi SRK40 HD x 1.242?
¿LG G12AH POR 775?
Todos ellos con instalación incluida.
Ya se que Mitsubishi es el mejor y si los precios fueran más parecidos elegiría este, pero por la diferencia de precio, creo que voy a elegir LG, ¿crees qué hago bien?.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que haces lo correcto ya que las condiciones de uso que necesitas así lo aconsejan.
Muchas gracias, la verdad es que ya me he decidido y voy a ponerme la LG. Pienso lo mismo que tu, que para el uso que le voy a dar no necesito nada más. Muchas Gracias.