Elección de AA

Hola
Me gustaría que me comentases qué te parece como elección un Panasonic E12-CKP para el salón de unos 20m2 (poniente) y el E9-CKP para una habitación (poniente).
Me interesa que sea inverter (consumo), buenos filtros (alergias) y creo que el Ionizador es interesante.
¿coo lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
Si te salen a buen precio pontelos, es una marca alta, no la mejor pero póntelo, lo del ionizador no lo tengo muy claro, es una cosa que no es medible, yo me decanto más por rendimientos y ruidos para elegir una maquina, todas las de gama alta llevan su sistema para alergias y tal y con ninguna tendrás problemas, parami mitsubishi actualmente la mejor.