¿Qué caldera de gasoil elegir?

Tengo una casa en Córdoba de 200 m.2, en dos plantas, quiero intalarle una calefacción de gasoil...
Estoy pidiendo algunos presupuestos, y en uno de ellos me han recomendado una caldera Damusa de 32.000 kca.. O algo así.
Que caldera me recomiendaís y cuales son las ventajas o inconveniesntes de ACS . Gracias de antemano. Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Debería escoger una caldera que le fuera a prestar todas las condiciones necesarias para hacer la vida más confortable, si se decide a escoger la marca roca tiene los nuevos modelos LAIA CONFORT