Vitrocerámica

Son aconsejables las vitrocerámicas de gas. Me podrías recomendar alguna marca.

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras personalmente prefiero las vitro eléctricas en referencia a la calidad precio. Las vitro a gas van sufriendo un desgaste con el uso, sobre todo por la rejilla de la salida de combustión que se requeman debido al exceso de temperatura que aproximadamente suele ser de unos 300Cº. Por lo que a marcas se refiere de las que dan mejor resultado son las GAMOR aunque hoy día todas dan más o menos el mismo rendimiento. Si lo que buscas es algo practico y limpio mira algo eléctrico pero esta es solo mi opinión. Te aconsejo que te informes bien y busques algo que cubra tus necesidades, la elección siempre es tuya.