Instalar calefacción

Hemos comprado una casa vieja con calefacción eléctrica, tiene radiadores en hierro fundido antiguos y tenemos que hacer la instalación completa, ¿es recomendable mantener los radiadores antiguos o mejor ponerlos nuevos? Y me han dado una caldera cointra M20L ¿cumple la nueva normativa?, no se si este modelo es estanca. Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Mejor para evitar problemas haz la instalación nueva de cobre con radiadores de aaluminio si ha estado tiempo parada los de hierro se oxxiidan por dentro y crea una carbonilla que saatura el circuito y estropea la caldera, la cointra esta dentro de la normativa, depende de tu comunidad exige que si tienes que dar de alta la instalación sea estanca, depende de donde vaya la cchimeneaa si va a una chimenea comunitaria ha de ser atmosférica.