Bomba de calor LG (conductos)

Tengo instaladas dos bombas de calor LG modelos inverter UB18+UU18 y UB24+UU24, el termostato le pongo en room para que tome la temperatura de la habitación si pongo en funcionamiento la bomba de calor rápidamente me pone las habitaciones a 23 grados el problema es que cuando para por haber llegado a la temperatura solicitada no vuelve a arrancar hasta que la temperatura del termostato marca 19 grados esto es 4 grados menos de la solicitada, se ha consultado con el servicio técnico, me han cambiado el termostato y no me dan una solución, esto me pasa en los dos conjuntos, ¿puedo aclopar otro tipo de termostato más preciso?
Antes tenia una B.C. Marca RUUT y el termostato mandaba las ordenes de parada y arranque con solo 1.5 grados de diferencia, se me averío el compresor de la ruut, la cambie por estos dos conjuntos LG inverter y este es el resultado

1 Respuesta

Respuesta
El problema de lg es que no tiene usuarios buen servicio técnico, lo 1º seria consultar con un ingerio de la marca lg si tuvieras posibilidad y te lo faciliritaran en el servicio postventa para a ver si puedes compatibilizar algún terms del mercado o poner un sensor más exacto en los aparatos.
Si lo haces por tu cuenta pierdes garantía de aparatos y se lavan las manos, otra solución no se me ocurre.
clima02, tienes mucha razón el servicio técnico de LG no es bueno, tarda mucho y está poco preparado, intentaré consultar con un ingeniero