¿Cuántas frigorías?

Hola Expertos !
Quiero poner AA en un salón de 29 metros, al que le da el sol solo un rato por la mañana (más o menos hasta las once). El compresor iría en una terraza y no le daría el sol en todo el día.
¿Cuántas frigorías me recomendáis? ¿Alguna marca y/o modelo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Un aparato de 3000 y sin duda inverter, te climatizara y te ahorraras en consumo, y marcas dakin mitsubishi y toshiba, son las mejores pero para tu caso la mejor calidad precio es la mxza 12yv de mitsubishi, te sale por 1200 iva e instalación, si quieres algo más barato ya te has de ir a marcas de menos calidad, tipo carrier, panasonic, y tampoco hay tanta diferencia, que si encontraras con maquinas no inveretre y de marcas poco aconsejabeles, un saludo, [email protected]