Proceso conexión splits

Hola, tengo un a.a. Split, y próximamente quisiera instalarlo yo mismo, las conexiones eléctricas así como fijación de los aparatos no son un problema, mi duda viene por la conexión de los tubos entre ambas unidades; una vez conectadas se abren las dos válvulas, y ¿cómo es el proceso de purgado sin bomba de vacío? (Abrir la tuerca inferior de la válvula del gas unos segundos para limpiar de aire las tuberías), y por último dónde puedo comprar los ángulos para su fijación así como las tuberías de cobre, al ser de un diámetro no estándar en tiendas de calefacción.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo del purgado es como comentas, abrir unos segundos la válvula, los soportes al igual que las lineas las puedes comprar en un almacen que se dedique al aire acondicionado, el único problemas es que las lineas te las van a vender en rollo de 15 mts.