Mitsubitshi MSZ-FA vs MSZ-GA

¿Alguien conoce o tienen ya la nueva unidad interior de Mitsubishi MSZ-FA?.
He comprado las MSZ-FA25VA y MSZ-FA35VA. En principio tenía previsto comprar las MSZ-GA, pero vi estas nuevas y decidí cambiar mi decisión inicial. ¿La diferencia entre las dos máquinas no llega a los 300? Y tener que esperar un par de meses a que me las pongan. ¿Merece la pena?
Hay gente que me ha comentado que los cambios: Plasma dúo, i-see sensor, y menor tamaño, un pelín menos de consumo y un pelín más de rendimiento, no merecía la pena y que eran "pijadas". ¿Qué opináis?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre una maquina de 300 Euros y la que valen ese dinero son las pijadas. En los comercios lían al cliente para que compren lo que tienen, lo suelen vender barato, pero difícilmente son máquinas de la propia temporada.
Yo creo que no se puede elegir entre un modelo u otro, interesan una serie de factores que los clientes no podéis valorar y los profesionales si, aunque desgraciadamente es más importante un anuncio resaltando los iones negativos que un control de condensación, un bajo consumo, una agilidad en el servicio técnico.
Por desgracia esas pijadas marcan la tendencia del consumidor, y muchas veces comprando equipos no apropiados.
Por otro lado si quieres ver características de los modelos de este año visita www.climacity.com
Mucha suerte.