Aire acondicionado

Buenas, tengo un apartamento mediano de un dormitorio y me gustaría instalar un aire frío calor en el salón. Supongo que para el dormitorio sería un segundo split pero mis dudas son:
¿Qué marca es la más aconsejable? ¿Los económicos son "malos"? ¿Pueden incorporar humidificador para que no resequen? ¿Para qué son los iones negativos? ¿Si me mudo supongo que no hay problema de transporte y segunda instalación?
Gracias
Respuesta
El transporte e instalación te saldrá muy caro. No te lo recomiendo, pues pagas una desinstalación que muchas veces cuesta lo mismo que comprar otro aparato.
Hay miles de cosas en el aire, algunas son útiles y otras no, pero no te fíes ni de publicidad ni de listillos.
No pongas el aire pensando en eso, y sino busca otras alternativas, mira en tu empresa de confianza y si no tienes ninguna habla con climacity o bien visita nuestra web.
Atentamente,
Sergio Sánchez
www.climacity.com