A/A art cool de LG

Estoy pensando en comprar un aparato 2*1 con bomba de calor. Me gusta estéticamente el lg de art cool. ¿Qué tal es relación calidad precio?
¿Merece la pena gastarse 500 euros más en poner uno con sistema inverter?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te gusta la estética, es el más guapo, ahora yo no lo pondría en mi casa NUNCA, calidad precio 0, siempre merece la pena poner un inverter, y más si es un 2x1, amortizas la diferencia inicial rápidamente. El ahorro suele estar en el 30% al 40%.