Caldera ferroli

Buenas. Tengo una caldera Ferroli para agua caliente y radiadores. Hace unos meses empezó a darme problemas ya que el agua caliente de la ducha, me sale al principio caliente, luego fría, vuelve a salir caliente, y así todo el rato. Un instalador me dijo que era problema de presión del agua de entrada, así que puse un regulador de presión, pero me sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Son unas piezas verdes que van colocadas en salida de agua caliente sanitaria y conforme tiene temperatura hace salir más o menos gas para calentar. Si tienen mucha cal pegada hace mala lectura .
Gracias de antemano. Perdona pero soy bastante negado. ¿De qué sonda hablas?
Posiblemente tengas el problema en la sonda o de que tengas algo de suciedad en las aletas de refrigeración del bitérmico, si la presión es constante por ese lado no hay problema. Yp más me inclino por la sonda .
Te rogaría, si lo has solucionado valorar y cerrar pregunta