Caldera Junkers

Hola,
A ver si me podéis ayudar. Estoy pintando la casa y tengo todos los radiadores quitados. Cuando quiero utilizar el agua caliente no funciona, y en el display pone AA parpadeando. No se que puedo hacer para que me salga agua caliente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes presión en el circuito? Si no es así llenalo cerrando las llaves y los detentores . tienes que dejar al menos un radiador para que te haga circulación de agua, si no la caldera detecta que no se mueve el circuito y se te bbloquea.