Presupuesto de aire acondicionado

Quisiera saber el precio de una unidad evaporadora PEHD-5EK--otra Unidad evaporadora PEHD-3Ek---- Una unidad condensadora PUH-5YKSA---otra Unidad CondensadoraPUH-3VKA de la marca Mitsubishi Electric gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, esta unidad es antigua ahora mismo esta la PEAD-RP5EA que va con la PUH-P5Y que valen 3.550 euros las dos. Y la pequeña PEAD-RP3GA y exterior PUH-P3Y 2.449 euros. Las dos