Aire en el pasillo

Hola a todos.
Tengo una duda. Quiero poner aire acondicionado en el salón y otro en el pasillo. Con el del salón no hay ningún problema pero con el del pasillo, la dependienta de dónde lo queremos comprar nos ha insistido varias veces en que no es buena idea colocarlo en el pasillo. La historia est´ña en que en ese pasillo de 8m2 (16m) tenemos 3 habitaciones y un baño. Dos de ellas están unidas por un muro de metro y poco en forma de U. El aire acondicionado lo queremos colocar en la "base de la U" para que enfríe las habitaciones colindantes. Las dependientas nos dicen que eso no va a dar resultado y que el pasillo lo vamos a tener helado, mientras que a las habitaciones casi no va a entrar el frío. Mi duda está ahí, ¿es efectivo el coocarlo ahí o vamos a gastarnos el dinero para nada?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Poner un aparato en un pasillo es algo muy personal, quiero decir que no es como tenerlo dentro de la habitación, ten en cuenta que si hay una puerta enfrente el aire primero entrera en esa habitación y luego ira llegando poco a poco a totsa las habitaciones, si no hay puerta circulara, es verdad que tendrás el pasillo helado pero también llegara a las habitaciones, pero que estas satisfecho con el confort que te de, eso ya es muy personal, si eres muy caluroso o no, de todos modos nosotros hemos puestos muchos, y no se ha quejado nadie, también es verdad que le esplicamos esto. Si tienes duda 934401898 manel.