Aire carrefour

He visto que este a/a que vende carrefour ha bajado de precio y estaría interesado en comprarme uno pero el montaje no me lo puedo permitir sabría alguien contestarme como lo podría hacer yo os estaría muy agradecidos

1 respuesta

Respuesta
Pues es algo complejo, pues necesitas herramienta especifica, además esos de 199 suelen dar mucho problema, por lo que los profesionales que acepten la instalación, no se harán responsables del los problemas que da la máquina.
Lo mejor es que esperes al año que viene, hay marcas con servicio técnico muy económicas, como daitsu, carrier...