Rendimiento

Buenos días,
En mi piso, que es el último del bloque, se hizo una obra para ampliar el salón, debido a esta obra el radiador se desplazó 2 metros de su posición original. La calefacción es central y se suministra a una mancomunidad de unos 400 vecinos. Ahora me exigen que vuelva a poner el radiador a su posición inicial, porque hay problemas de rendimiento de la calefacción.
¿Cuánto puede afectar una obra de este tipo al rendimiento, teniendo en cuenta además que es el último piso?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices parece ser que el calculo que se hizo en su día, fue bastante justo a la hora de calcular la instalación, no creo que por un radiador, tengo todo un edificio, problemas con la calefacción, ya que vives en el ultimo. Ahora si antes tenias un radiador de una potencia ejemplo. 750 kcal/h y ahora has puesto uno de 2000 kcal/h
lo has desplazado 2 mts. de su origen. Aunque sea así no deberías tener ningún problema
El problema que tenéis tiene que ser otro. ¿Todos los vecinos tienen problemas con el rendimiento? Raro, raro, raro
Hola de nuevo.
No se ha cambiado la potencia del radiador. Se trata de una mancomunidad de 20 edificios, en el mio no hay problemas, en otros edificios parece que si (aunque no sé que modificaciones se habrán hecho en otras viviendas). El tema es que en base a un informe de un perito me han enviado una carta de un abogado para que lo cambie y sino me denuncian. Y la pregunta es si realmente el cambio de mi radiador puede afectar tanto al rendimiento para llegar a ser denunciado.
Muchas gracias.
Como puedo creer lo que me dices, encima en tu edificio no hay problemas. Un consejo. Diles a los vecinos que vas a modificar el problema. Pero que como siga habiendo problemas, eres tu quien los vas a denunciar. Los listos.