Aire acondicionado

Hola, tengo una buhardilla de unos 50 m2 y quiero poner aire acondicionado. Me gustaría que me orientases sobre cuantas frigorías necesitaría, si serían necesarios dos aparatos, sobre una buena marca y un posible presupuesto aproximado
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A parte de los 50m2 es necesario saber, la altura de la buhardilla... ventanales, orientación etc... después miraremos con exactitud, de todas maneras... rondará seguramente las 5.500 a 6.000 Fg/h.