Caldera gas natural

Hola.
Necesito cambiar mi caldera (agua caliente y calefacción) actual de gas natural por una nueva.
Mi casa tiene unos 90 m2 y dos cuartos de baño.
Me podrías recomendar alguna marca, modelo, tipo de caldera, potencia etc.
Entre Junkers y Saunier Duval con cual te quedarías.
¿Hay alguna marca que destaque entre todas por su calidad?.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
En cuanto a la marca yo personalmente me quedaría con la caldera junkers.
El mod. Dependerá de lo que tu quieras pero si te recomiendo que si la salida de humos no es muy buena cojas una de tiro forzado te ahorraras problemas pues desde hace un tiempo los dispositivos de corte de gas por mala salida du humos son muy sensibles.
Otra de las cosas que yo tendría en cuenta es el encendido electrónico para no tener siempre el piloto en marcha de esta manera ahoramos gas y alargamos la vida del termopar, por lo demás cada uno debe escoger lo que más le guste o crea que mejor le puede funcionar.
Respuesta
Sin duda alguna te recomendaría las calderas de la marca Roca. Entre las dos marcas que me dices (Junkers y Saunier Duval) me quedaría con junkers, pero antes con Roca, que para mi son las de mayor calidad.
Sobre modelos ya no te puedo decir demasiado. Si te digo que los tienes todos (los de roca) y sus precios en www.roca.es
Recon