Problema con bomba de calor

Se trata de un firstline fcs12000ch, al conectar el frio funciona bien, pero al ponerlo en modo calor, arranca la maquina exterior, pero no funciona el split interior, he esperado como pone el manual, para que coja temperatura, pero después de 20 minutos, el caso es que la tubería está caliente y el split sigue sin funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se te haya estropeado la sonda que va colocada en la batería interior, por ese motivo te dará una lectura errónea y no pone en marcha el ventilador de la unidad interior.