Split vs cassete hay diferencia de precio?

Quiero poner un sistema de aa en mi salón 30 m2 esta en un ático, y tengo un falso techo.
Dudo entre un split, o un casete
Mi preguntas son:
¿Hay diferencia de precio significativa (en condiciones técnicas parecidas) entre ambos?
¿Y precio de instalación entre ambos?
.. Por ultimo, dado que es el salón, valoro mucho la estética, .. ¿ademas de los LÑG con frontal símil madera hay alguna otra marca que fabrique algo parecido?

1 respuesta

Respuesta
Tengo que decirte que si hay diferencia de precio en contra del casete y también en la instalación, sin tener en cuenta que también lleva más obra ya que hay que meter todo por el falso techo. Respecto a la última pregunta no se si hay otro fabricante que haga algo parecido a LG, creo que no.