Inverter vs no inverter

La principal diferencia es que en el inverter el compresor no para cuando ha llegado a la temperatura fijada, sino que se ralentiza mucho, de manera que sólo arrnca cuando lo ponemos en marcha y de ahí el ahorro porque gran parte del consumo está en las paradas y arranques. Más fiable no se puede saber de momento ya que los inverter son muy recientes y averías más o menos, para tus necesidades va bien el convencional, pero la decisión es tuya.

1 respuesta

Respuesta
Así es, ya que los inverter están pensados para un uso más prolongado.