Propano o gasoil

Voy a construir una casa de 175m en una zona bastante fría. La urbanización cuenta con un depósito de propano para dar servicio a todas las viviendas a través de contadores individuales, sin embargo, no sé si resultará más económico esto o instalar un depósito de gasoil. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siempre suele salir más económico el gasóleo, aunque si compramos en comunidad puede salir casi igual.