Llama del Gas

He leído en algún sitio, que cuando la llama del gas sale muy naranja, es que no quema bien, ¿es esto correcto? Me da la sensación de que el final de la llama es demasiado naranja, y creo que el correcto funcionamiento, es cuando más azul mejor.
¿Debería realizar una revisión de la instalación del gas?

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices la llama de gas debe ser lo más azul posible en el caso de que la llama sea naranja el problema es que no quema bien y a la hora de la combustión esta produciendo anhídrido carbónico que esto es muy perjudicial para la salud te aconsejo que realices una revisión de la instalación de gas, lo mismo solo es cuestión de limpieza de circuitos.