Radiadores

Hola, creo que me han instalado pocos radiadores con respecto a los metros que tiene mi casa. ¿Existe alguna regla metros/elementos que lo confirme? Se trata de una caldera Ferroli de gasoil, que además parece que gasta demasiado ¿es posible que se deba al mismo problema?
Muchas gracias.
Respuesta
Tendría que saber los metros de tu casa y los elementos que te han puesto para saberlo, en cuanto al problema que dices prueba a solucionarlo poniendo la temperatura del agua de la caldera alta 80-85º para que los radiadores suelten mucho calor y así puede subir la temperatura de casa con lo que la caldera trabaja menos.