Problemas con bomba de calor...

Acabo de adquirir un 2x1 de aire acondicionado marca LG. Mi problema es el siguiente cuando pongo en modo calefacción a 27º se pone en marcha pero corta a 20º y ya no vuelve a ponerse en marcha hasta que baja a temperatura ambiente de la sala unos 17º. Este problema ocurre con los dos splits. He llamado al servicio técnico y me dicen que es normal yo claro que no me lo creo, por eso haber si alguien que sepa de esto me puede decir que puede pasar. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de los aparatos está en la sonda que mide la temperatura que no está bien calibrada, es un fallo de fábrica y lo tienen que resolver.