Caldera gasoleo Lamborghini Caloreclima

Mi caldera esta presentando un consumo excesivo(1000 l en dos meses) y tira carbonilla por la chimenea. ¿Podría deberse a la bomba de gasoil? ¿Puedo regularla yo mismo y en base a que cálculos?

1 Respuesta

Respuesta
Tu caldera necesita una limpieza y regular la entrada de aire en el quemador para que la mezcla no sea tan rica, también tienes que poner el termostato del agua de la caldera alto 80º-85º para que la casa coja la temperatura que tu pides, si lo tienes bajo, tardará mucho en llegar a la temperatura del termostato ambiente y consume mucho más.