Código de fallas

Hola mi nombre es pablo y tengo un problema con mi caldera victoria 20/20 de roca, hace dos días que la tengo bloqueada y agradecería tu ayuda para solucionar el problema, te paso el código, las luces están encendidas n el 40 y 90 gracias
Respuesta
No trabajo esa marca pero comprueba el gas, si tienes presión de agua, si es estanca tiene en su interior una medida de seguridad que te queda a tu derecha en la parte superior un botón pequeño rojo
Púlsalo para desbloquearla, siento no conocer lo códigos de roca pero no trabajo esa marca