Bloqueo de caldera

Mi prequnta es la siguiente, tengo una caldera de gasoil de comercial Quemoil modelo INSO/20, cuando la enciendo empieza a funcionar normalmente pero enseguida se bloquea. Le cambié el transformador y durante una temporada (15 días aprox.) funcionó bien, pero ha vuelto reproducirse el problema. Le he cambiado los electrodos pero sigo igual, ¿alguien conoce porqué puede ser o dar alguna idea?.
Respuesta
Si el quemador enciende y llega a inflamar el gasoil, el problema no es del transformador, ni tampoco de los electrodos; lo más seguro es que sea de la fotocélula, sucia o que haya perdido efectividad.
Empieza por limpiarla, si no va, sustitúyela, y si sigue sin funcionar puede ser causa de la centralita.
Doy por descontado que el gasoil le llega perfectamente y que no hay en él alguna burbuja de aire, pues también puede ser esa la causa.