Problemas con caldera roca RS-20/20 F

Tengo un problema con la caldera cuando el leds de temperatura de la caldera llega a 60º se apaga la caldera, quedándose encendidos los leds 40º y 90º, se tira apagada unos 5 min y se vuelve a iniciar ella sola y resulta que en las instrucciones esa conjunción de leds como problema no existe, en resumen que cuando enciendo la calefacción no dura encendida ni 5 minutos con lo cual no calienta la casa y esta constantemente encendiendo y apagando el gas

1 Respuesta

Respuesta
Debes de cambiar las sondas de temperatura, son unas piezecitas que hay en el interior de la caldera de color verde