Split q no enfria

Tengo un split de 4500 fg. Q practicamente no enfria , solo cuando lo pongo en funcinamiento el radiador ubicado en la unidad exterior se enfria en un sector (junto a la entrada de las tuberias) en la unidad exterior la tuberia de congela a la entrada el compresor, el mismo funciona y depsues de unos minutos se apaga para ya no volver a encenderse, si no antes de apagar el equipo esperar unos minutos y volver a encenderlo. La habitacion en ningun momento alcanza la temperatura deseada. Cual puede ser el problema ???

1 respuesta

Respuesta
Que tal tu problema casi seguro sera falta de gas si necesitas una empresa de reparaciones (si eres de madrid) www.arganclima.com saludos