Caldera gas manaut

Llevo una semana que la caldera no me da agua caliente y la calefacción tarde en calentarse. Vinieron los del mantenimiento de Gas y me dijeron que lo que le pasa es que la caldera no da suficiente caudal de gas para que caliente el serpentín y que me esperara a que vieneran los de servicio técnico de la caldera. ¿Sabe alguien a que es debido este problema?

1 respuesta

Respuesta
Pues puede ser del circuito electrónico
Que hace que no module correctamente la bobina de modulación de la llama, bueno esto puede ser así y así se lo dirán los del servicio técnico.
Al final se saldrán diciendo que venga un instalador para cambiar el regulador de presión, pues no llega bien el gas a la caldera.
O sea que lo más probable es que el regulador de presión no vaya fino o que el filtro que hay a la entrada del regulador esté obstruido de suciedad, o sencillamente que la llave de paso no abra correctamente el paso de gas aunque lo abra parcialmente.
Lo cierto es que ai Ud. no tiene elementos de medición de estos parámetros difícilmente puede Ud.hacer gran cosa, a pesar de que los tiros creo yo que van por ahí.