Problema con Fujitsu SY-3000 R

Hola,
Tengo un Aire acondicionado Fujitsu SY-3000 R con bomba de calor. El invierno pasado fue de maravilla pero este invierno parece que no calienta demasiado. Empieza a echar aire caliente (HEAT/HIGH) pero inmediatamente para. Como si la temperatura del termostato estuviera baja, pero está al máximo 30º. ¿Tienes idea de que puede ser?

3 Respuestas

Respuesta
Vale por lo que me cuentas es el típico problema de la fuga... es casi sin lugar a dudas. Esto ocurre por que en bomba de calor la unidad interior no empieza a expulsar aire hasta que esta al menos a 40 grados la batería por donde pasa el gas. De tal manera que si le falta gas apenas coge la temperatura el aire de la hbitacion hace perder esos 40 grados y automáticamente corta el ventilador. Date cuenta que esto te va a ocurrir cada vez más hasta que llegue un momento que no salte el ventilador. Y cuanto más frio fuera peor.
La solución buscar la fuga y solucionarla ... hacer un buen, vacío y cargar con bascula digital. Importante no la hagas funcionar así sin solucionarlo, se te podría acidificar el aceite y en poco tiempo tendrías que tirar la maquina. Felices fiestas
Respuesta
Yo diría que le falta gas.
Yo diría que le falta gas. Un saludo
Por favor valora y cierra la pregunta para poder seguir respondiendo a otros compañeros.
Respuesta
En principio parece falta de freon .seguramente por fuga del circuito (mala instalación ) ¿No seria algún centro comercial el instalador de este equipo? ¿Me equivoco? Te lo comento por que estas cosas se hacen con empresas autorizadas pide carnet de instalador autorizado si no es así puerta son piratas de verano si necesitas reparación www.arganclima.con empresa del sector autorizada suerte y saludos