Problema caldera Junkers

Hola, tengo una caldera de gasoil Junkers modelo Supra Combi y creo que tiene un problema en el quemador. Al encenderla la bomba del agua funciona e incluso se dispara el precalentado pero después el quemador siempre falla, le he dado al botón de puesta en marcha del quemador muchas veces pero no hay manera. ¿Qué debería de hacer para poner a punto el quemador? ¿Se necesita mucha precisión? ¿Es difícil?
Muchas gracias por adelantado...

1 respuesta

Respuesta
Primeramente no soy reparador pero si estoy en lo cierto posiblemente te falle el el tren chispas o la célula fotoeléctrica
Si no tienes experiencia tte aconsejo que no la manipules.