Gran lio splits vs conductos

Hola, tengo un lio monumental con este tema. Dispongo de preinstalación de a.a. Por conductos pero no se qué es más práctico si gastarme un pastón en instalar un aparato por conductos o "apañarme con un split". En caso de decantarme por un split no se con cuánta potencia seria suficiente para 70 m2 reales. Por problemas de espacio solo puede ser un split. Me aconsejas poner un split de 4500 frig. ¿Por ejemplo en el comedor y desde ahí (conecta a través del pasillo con el resto del piso)poder enfriar el piso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
SI puedes enviame algún croquis de tu piso marcando los posibles lugares de instalación y sobre todo dejando muy claro el circuito de conductos preinstalados, así te buscamos una solución coherente a tu necesidad.
En todo caso te adelanto que el equipo por lo menos deberá ser de 9.000 frigorías.
Este equipo puede ser tipo central o splits.
Nosotros instalamos algunos splits con sistema de conducto a lo mejor se puede en tu caso previo analizar las consideraciones arquitectónicas de tu ambiente.
Saludos.
Ingeniería Electromecánica Airfresh
[email protected]