Problema con un rommer domestico

Mi nombre es manuel, y tengo un problema con un a/a rommer 5.0 de frio y 5.2 de calor. Es un equipo domestico de consola, que funciona perfectamente en frio y ventilador, pero al pasarlo a calor, arranca el compresor, pero no se acciona la turbina de la consola, pensé que seria la placa base del equipo, pero tras cambiarla sigo teniendo el mismo problema.
Respuesta
Está claro que se trata de un problema eléctrico y no frigorífico (válvula de 4 vías, p.e).
O falla alguna de las sondas que permiten dar la orden de que arranque el compresor y el ventilador, o la placa electrónica del condensador está averiada.