Urgente

Quería consulta sobre:
¿Qué tal es la caldera de gas natural Isofast F35E de la casa Saunier Duval? Y ¿Conoces la empresa instaladora CHAOS instalaciones s.a.? ¿Qué garantías tengo? Muchísimas gracias por todo. Si me puedes contestar rápido te lo agradecería, tengo que instalarlo ya. Gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta
La marca Saunier Duval, es una de las mejores marcas y no creo que te de problemas, el modelo que me comentas me parece una buena opción y en producción de agua caliente es una maravilla.
Las garantías que tienes son: los años de garantía que te ofrezca la caldera por una parte, y por otra los años que te ofrezca el instalador de su instalación. Normalmente, las calderas ofrecen dos años y la instalación se garantiza por un año.