Caldera roca r- 15/20

Hola, tengo una caldera roca r-15/20 mural de gas, y desde hace un par de días se para de vez en cuando, mostrando anomalías de error 01 y 09, al poco rato vuelve a funcionar, independientemente que sea agua caliente o calefacción. Necesito saber que le ocurre, y que puedo hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sustituye las termistancias que son de color verde, son las encargadas de dar lecturas de temperatura al cuadro seguramente cuando cambies las piezas indicadas te funcione bien o puede ser que te de el código 13 si y te le da cambia el cuadro también