Hierro fundido o Acero

¿Qué diferencia hay entre una caldera de hierro fundido y una de chapa de acero? ¿Qué tal es la marca Thermital?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no me lo pienso, hierro fundido, desde luego.
No es que las calderas de chapa sean malas, pero si no están bien instaladas, suele ser así en el 90% de los casos, su vida es demasiado corta, a veces, uno o dos años. No obstante si están bien instaladas pueden durar 20 ó 25 y hasta 30 años.
En cuanto a la marca que me comenta no la conozco, nada más que de verla en la exposici`n del almacen.
Me permito recomendarle que instale una Ferroli o Roca, en el peor de los casos `por lo menos tiene Ud. un buen servicio técnico.