Suena el paso del agua en los radiadores

Tienes la instalación con muchas burbujas de aire. Supongo que los radiadores tienen purgadores y los has purgado manualmente con mucha paciencia y a ser posible con el agua fría. Aunque te salga agua sigue purgando y completando de presión la instalación.
Es una tarea que requiere paciencia.

1 respuesta

Respuesta
Puedes intenttar buscar un equilibrio entre el cierre del detentor y la disminución del ruido sin que afecte al rendimiento del radiador.
Suponiendo que te ha servido de ayuda mi respuesta, te rogaría que puntúes ésta y cierres la pregunta.
Puedes volver a preguntarme cuando lo desees.