Cambiar el titular del agua

Me recientemente he comprado un piso de segunda mano y aun no he cambiado el titular del recibo del agua, me gustaría saber donde y como debo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrás que preguntar al Presidente de la Comunidad con qué compañía de agua se tienen los contratos, llamarles por teléfono y que te digan si se puede cambiar por teléfono o necesitan una copia de la escritura de compraventa.
De cualquier manera, te tendrán que llegar las facturas, aunque sean a nombre del anterioor propietario. Contacta con la compañía y comunica que ha habido una transmisión de la vivienda para que pongan el contrato a tu nombre.