¿Ático o piso?

Me llamo enrique, a través de unas viviendas de protección oficial tengo la posibilidad de elegir un ático o un piso en el mismo bloque, estoy hecho un lio, unos me dicen que los áticos luego dan problemas, otros que no... ¿podrías echarme una mano en el asunto y decirme que ventajas y desventajas tienen los áticos?

1 respuesta

Respuesta
Lo que diferencia al ático es que está bajo cubierta, esto hace que sea un piso menos aislado, quiere decirse que tendrá más calor en verano y más frío en invierno. La otra desventaja puede ser la cubierta inclinada (no siempre), esto puede hacer que existan estancias donde no pueda permanecer en pié en todos los lugares. La gran ventaja es que suelen estar dotados de grandes terrazas, y suelen tener muy pocos ruidos, ya que la terraza les aísla bastante de los ruidos de la calle. Si te gustan las vistas del lugar y tener espacio al aire libre el ático es lo mejor.